Blooper Tech Movie VI – Dexter 1×08 (S01E08)

Share Button

Hace poco me puse a leer El oscuro pasajero de Jeff Lindsay, novela que inspiró la serie Dexter. La nostalgia me invadió y al final decidí volver a ver la primera temporada que tanto me gustó hace unos años. Para mi sorpresa, muchos de los detalles que recordaba de la serie eran incorrectos o incompletos. Bueno, el caso es que en esta ocasión me he fijado más en los detalles y he descubierto una pequeña perla en el capítulo 8 de la primera temporada.

ALERTA DE SPOILER: Aunque la serie tiene unos añitos no quisiera fastidiarsela a nadie. Si continuas leyendo puede que te enteres de algo que no quieras.

Missed connection

En un momento dado, a Dexter se le ocurre la feliz idea de contactar con el asesino en serie que le está dejando regalitos y no se le ocurre mejor idea que hacerlo en una web de contactos cualquiera. La web en cuestión es www.miamilist12.com/miami/main y Dexter decide escribir un mensaje en el hilo missed connections. A continuación la secuencia de imágenes.

mailto:frozenbarbie@hotmail.???

La simple idea de escribir en un tablón, foro, lista, etc y esperar que el asesino en serie lo lea ya es una locura. Pero señor@s, esto es ficción, y por supuesto el asesino no solo ve el mensaje si no que responde a Dexter creando un pequeño error con las direcciones de email. Y es que cuando el asesino ve el mensaje se puede apreciar que la dirección de email de Dexter es frozenbarbie@hotmail.web y cuando el asesino le responde, se ve claramente que lo hace a la dirección frozenbarbie@hotmail.com. A continuación las imágenes.

Además me ha llamado la atención que aunque es evidente que el asesino usa Windows XP, se puede apreciar que han retocado en post-producción el botón de inicio para que quede oculto.

Nos vemos en el siguiente BTM.

Share Button

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 14 =