Blooper Tech Movie VII – Absentia 1×06 (S01E06)

En el BTM anterior nos remontábamos al año 2006 para ver un pequeño gazapo ocurrido en la serie Dexter. En esta ocasión vamos a hablar sobre un pequeño detalle de una serie actual, Absentia. No es un gazapo, pero es algo bastante poco creíble hoy día.

Hide me

La escena la protagoniza Emily Byrne (Stana Katic) y en ella se ve a Emily buscar algo sospechoso en un portátil.

Primer detalle

En la primera imagen y antes de que Emily haga clic en Documents, se puede apreciar un acceso directo que reza Browser con un icono de la bola del mundo y una lupa. Muy chulo pero para darle más credibilidad a la escena se podía mostrar un acceso directo de Chrome, Firefox o Internet Explorer que son los navegadores más usados.

Where is my Browser?

Where is my Browser?

Para rematar…

A lo que vamos. Emily decide mirar en la carpeta Documents > Videos y para su sorpresa está vacía. Pero como Emily es una mujer de recursos decide comprobar si hay archivos ocultos y para ello retoca las opciones de carpeta.

¡Tachán!, como por arte de magia aparecen todas las carpetas del supuesto asesino con todo tipo de vídeos incriminatorios. Como he comentado anteriormente, parece poco creíble pensar que algo que te puede llevar a la cárcel de por vida sea protegido de forma tan pobre.

Enlaces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81 − = 72